PORTADA LIBRO GSEV.jpg

 

Los escenarios vigentes y probables, imponen nuevas necesidades y exigencias de comportamiento y acción en lo personal, institucional y social, estrechamente relacionadas con la capacidad productiva y competitiva. Frente a esa realidad , se formula la propuesta de Gerencia Sistémica, Estratégica y Virtual, GSEV. 

Sistémica en cuanto considera el universo de elementos y recursos internos y externos, interrelacionados, que deben ser utilizados y considerados para su cometido;

Estratégica, en cuanto se remite  los escenarios ecológicos esto es toma contacto con la realidad física y humana, de manera objetiva y metódica;

Virtual, al comprender y responder en el momento oportuno , proactivamente, en tiempo real, a los hechos y contingencias, vertiginosos, irrefenables, tan propios del accionar humano, de las instituciones y de la sociedad.

 

Libro físico

Año 2009

# Páginas: 300

PVP  USD  12,00 + envío

Los escenarios competitivos actuales, apuntan al servicio como el verdadero factor diferenciador, ante los ojos de los clientes.  Organizaciones que pasen por alto, el poder del servicio al cliente, están condenadas a desaparecer. 

 

Yo si trato bien a mi cliente....

Yo si tengo clientes en mi negocio....

Ya reconocí mis debilidades en el servicio...ahora que hago?...

Debo preocuparme si mis clientes se han marchado....

De forma didáctica y divertida, se reflexiona sobre estas problemáticas comunes que afrontan muchas organizaciones hoy en día, aportando una visión competitiva al lector. 

 

e-book

Año 2020

# Páginas: 45

PVP  USD  7,00 (descarga)

By Rufus Stewart (1)-1.jpg